Preguntas Frecuentes
Compra y pagos
Una vez que tengas decidido que producto comprar, agrégalo al carro de compras, escoge la modalidad ( Despacho o Retiro), completa tus datos personales: nombre y apellido, correo electrónico y dirección a la que quieres que llegue el producto.
¡Por supuesto! BodegaOportunidades.cl asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Aceptamos 2 tipos de pago:
1.- Tarjetas de Crédito por medio de Mercado Pago (Visa, Master card, America Express, Pay Pal).
2.- Transferencia Bancaria.
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra.
Envio y retiro
En la mayoría de nuestros productos existen dos formas de entrega:
Despacho a domicilio y retiro en tienda. La única limitación que tenemos para los envíos está dada para los productos que son demasiados voluminosos y pesados,. En estos casos la entrega se restringe a la Región Metropolitana, no obstante, existe la opción de coordinar el retiro en nuestra bodega. Cualquier duda escríbenos al WSP +569 6241 1638
Claro, para ello debes seleccionar la opción “RETIRO”, el horario de entrega es convenido entre las partes y para eso puedes comunicarte al WSP +569 6241 1638. La bodega está ubicada en Camino Lo Echevers 901, Quilicura.
Si, despachamos a todo Chile de diferentes formas para asegurar que el producto llegue a tu destino. La única restricción está dada por productos demasiados voluminosos y pesados los cuáles sólo se envían a la Región Metropolitana, no obstante, existe la opción de coordinar el retiro en nuestra bodega. Cualquier duda escríbenos al WSP +569 6241 1638.
Los despachos demoran 3 a 5 días hábiles como máximo dentro de la Región Metropolitana y 5 a 7 días hábiles como máximo para regiones, exceptuando zonas extremas luego de que tu compra es aprobada por la tienda.
En caso de retiro en tienda, el día y horario lo debes confirmar con nosotros directamente.
Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado.
Escríbenos a bop@exitflow.cl para poder ayudarte y ver en que estado se encuentra tu pedido.
Garantía y satisfacción
Ofrecemos 2 tipos de Garantía (sin costo adicional):
Garantía de satisfacción: Si te arrepentiste, no te quedó bien o simplemente cambiaste de opinión, te ofrecemos 5 días a partir de la fecha de entrega para devolverlo y solicitar el reembolso del 100% de tu dinero, esto aplica solo para el caso que el producto esté en la misma condición entregado y no fue usado.
Garantía por desperfecto: Si el producto presenta algún desperfecto técnico, te ofrecemos hasta 3 meses para cambiarlo (si contamos con stock) o solicitar el reembolso del 100% de tu dinero.
Devolver en BodegaOportunidades es muy fácil. Debes escribir por Whatsapp al +56962411638 o por correo electrónico a bop@exitflow.cl y nosotros te guiaremos.
¿Alguna otra pregunta?
Contáctanos, estaremos atentos para responderte.